21 sept 2009

Encuadernación


Otra de las actividades a las que me he dedicado es a la encuadernación, me gusta mucho crear mis propias libretas o restaurar libros viejos. Pueden hacer también pedidos de libretas, en cualquier tamaño y color, encuadernadas con tela o papel, de estilo rústico, francés o japonés, sólo describeme un poco el tipo de personalidad y los gustos que tienes o bien de la persona a la que se la regalaras y a partir de eso yo la realizo.





Por el momento sólo tengo esta foto de muestra de mi trabajo de encuadernación, pero trataré en medida de lo posible de ir subiendo fotos de libretas nuevas.


También imparto cursos particulares a domicilio
¡¡¡No dudes en aprender y poder hacer de este noble oficio una labor que te permita tener ingresos extras o bien sólo hacer objetos personalizados para ti y tus seres queridos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario