17 feb 2010

+ Aretes

Ahora si he andado haciendo varios modelillos de aretes, y cosiendo los monitos que me encargo una gran amiga a la que por cierto espero ver la próxima semana para entregarle su pedido. Pero la verdad es que esto de hacer aretes ya se me volvio vicio y nada más veo un retacito de tela o hilo y quiero transformarlo... Jeje pero ya va siendo hora de coser también nuevos Cones, Gatos Petry  y Cía. jajaja y dejar un poco mi repentina obsesión...

Pero mientras eso pasa he aquí lo que hice este día...

Estos son unos aretes minis, para las que gustan de aretes pequeñitos, estan hechos con una tela tornasol y apliques de mostacillas o chaquiras, lamentablemente la foto no sale tan bien por el tamaño de la pieza pero para que se den una idea ahí esta la imagen de como lucen puestos.



Aquí otro modelillo hecho con unas argollas cuadradas que me he encontrado




Y que tal estos de gasa e hilo matizado



Y aquí otro modelo hecho con un material donado por una amiga... Gracias Ile, por cierto ¿tu querías unos aretes rojos? pues si estos son de tu agrado serán tuyos


No hay comentarios:

Publicar un comentario