15 feb 2010

Con telas del Baúl de la Abuela de Fabis

En hora buena he recibido varios retazos de tela que me ha donado una amiga ¡¡¡GrAcIaS FaBiS!!!. Todos estos fragmentos de telas ya tienen algunos ayeres, sin embargo están en óptimas condiciones y lo que me encanta es que algunos de estos pedazos son muy retro. Al principio no sabía que hacer con ellos porque para hacer mis monos de tela son muy pequeños, y claro podría idearme un nuevo diseño mucho más peque, pero no lucirían las telas y tendría mucho desperdicio de material, y como son telas que ya no se consiguen debo aprovecharlas al máximo. Además son telas de primera ya que algunas son de lana, de rayón e incluso algunas tienen fibras de seda, en combinación con fibras sintéticas como el poliéster y el nylón.

Como podrán ver la mejor forma que encontre de usarlas al 100% es hacer este monederito, es el primero de la producción, ya ire haciendo y subiendo los demás poco a poco... Serán monederos únicos y de cada modelo de tela sólo se pueden hacer dos piezas... Aunque de este ya sólo quedá uno porque el de la foto ya pertenece a mi hermana.




Como ven al igual que todo lo que hago esta hecho completamente a mano. Y por cierto que mi amiga también pronto tendrá el suyo en sus manos.

Además hago una cordial invitación a todos aquellos que tengan telas, hilos, o estambres en buen estado y que no ocupan, para hacer una donación a su servidora quién agradecerá el amable gesto con algo "Hecho a mano con amor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario