12 feb 2010

Más joyería textil

Aquí tienen otras más de mis creaciones de hilo y tela...

Este es un lindo juego color negro y plata que consta de aretes y collar


Estos aretes me recuerdan mucho a las flores de jamaica. ¡¡Mmmm!!! ya hasta se me antojo un vaso de agua de ese rico sabor  : )


Este par de aretes con broquel en forma de flores son ideales para las que gustan de aretes pequeños




¿Qué les parecieron estos modelitos? Lindos ¿no?  jaja pero mejor dejen su comentario, yo que puedo decir si mis manos los hicieron 

Por cierto si tienen algún pedacillo de tela o quieren que se les haga algún modelo de un color especifico, o bien de su vestido, blusa, falda, etc. favorit@ les gusta la tela y pueden cortarle un pedacito, no duden en pedir su joyería y hacer que esta haga juego con su atuendo para andar muy bien combinadas. ¿Quién dijo yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario